RocioSantaCruz

La Galería RocioSantaCruz es un espacio dinámico para la creación y el pensamiento contemporáneo en todas sus manifestaciones. Situado en el centro neurálgico de Barcelona con más de 300m2 el espacio acoge proyectos tanto de artistas consolidados como talentos emergentes.
Fiel a su trayectoria desde 1994 en París, como editora de libros de artista, el planteamiento de RocioSantaCruz, es poner foco sobre archivos inéditos con el objetivo de generar un diálogo entre las vanguardias de la segunda mitad del siglo XX y las nuevas prácticas contemporáneas.
La galería se concibe como un lugar de experimentación, un punto de encuentro para la reflexión y un espacio para la difusión de nuevas prácticas con un especial interés en la fotografía, el cine experimental, el archivo y la edición de publicaciones de artista.

Suscríbete al boletín ArtsLibris 

ArtsLibris in English
will be available shortly

Els continguts de ArtsLibris en català estaran disponibles en breu

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar el uso que haces de nuestro sitio web. Puedes autorizar el uso de todas las cookies pulsando el botón «Aceptar» o obtener más información sobre cómo configurarlas, o rechazar su uso.