Bòlit

Bòlit, Centre d’Art Contemporani. Girona es una equipación cultural pública que desarrolla programas de investigación, producción y exhibición de proyectos artísticos contemporáneos desde su inauguración el 2008.
Bòlit trabaja con las prácticas artísticas y el pensamiento contemporáneo. Su actividad se articula a través de programas expositivos, actividades divulgativas y pedagógicas, en diferentes formatos y para diferentes tipos de público. Ofrece servicios a los artistas, un espacio de residencias, asesoramiento, promoción y proyección nacional e internacional.
Dispone de un servicio de documentación y de comunicación que también edita publicaciones. Es una plataforma divulgativa y un laboratorio de creación abierto, activo y participativo, una equipación que apuesta tanto por la innovación y la creación local como internacional. Lleva a cabo proyectos educativos, como el Bòlit Mentor, y tiene una oferta de recursos para las escuelas y visitas guiadas. También trabaja la mediación entre arte y sociedad.

Suscríbete al newsletter ArtsLibris