Fundació Vila Casas

La Fundación Vila Casas, institución fundada el año 1986 por el empresario farmacéutico Antoni Vila Casas, es una entidad privada sin ánimo de lucro que tiene como objetivo prioritario promocionar el arte contemporáneo catalán. La esencia y razón de ser de la Fundación Vila Casas es que la tradición, la cultura y la lengua son los ejes de identidad de nuestro país.
A través de cinco espacios expositivos que forman parte de nuestro legado arquitectónico, la Fundación se convierte en una plataforma desde la cual se exhibe el fondo permanente de la colección y se celebran exposiciones temporales de los artistas que la integran.
Así mismo, en el ámbito sociosanitario, la Fundación desarrolla una labor de investigación con el objetivo de establecer un puente de diálogo entre los profesionales de la sanidad, los medios de comunicación y la sociedad.

Suscríbete al boletín ArtsLibris 

ArtsLibris in English
will be available shortly

Els continguts de ArtsLibris en català estaran disponibles en breu

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar el uso que haces de nuestro sitio web. Puedes autorizar el uso de todas las cookies pulsando el botón «Aceptar» o obtener más información sobre cómo configurarlas, o rechazar su uso.