El Naufraguito

El Naufraguito es un fanzine que se publica en Barcelona desde 1989 y ya ha publicado 123 números. Recibe aportaciones de náufragos de todo el planeta y es el Boletín Oficial de Isla Naufragio.
En cada número de El Naufraguito se trata un tema diferente que siempre está relacionado con el desengaño, la ruina, la indignidad o la soledad del ser humano.
Los títulos de los naufraguitos son muy explicativos: Cinco cartas de amor y una de ahí te pudras, Devuélveme el rosario de mi madre, La rueda de la pasión desbordada, Tatúame el corazón, Elvis era rubio, La utopía no existe, Jamás pensé que te odiaría tanto, La castración ¡ay! es un delito, El roce hace la llaga, Las trampas de la razón, Se quita la vida sorbiendo un helado, La pachorra como filosofía vital… Los artículos interiores son testimonios probados y desesperanzadores, y, recuerda, El Naufraguito sólo publica casos reales.

Suscríbete al boletín ArtsLibris 

ArtsLibris in English
will be available shortly

Els continguts de ArtsLibris en català estaran disponibles en breu

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar el uso que haces de nuestro sitio web. Puedes autorizar el uso de todas las cookies pulsando el botón «Aceptar» o obtener más información sobre cómo configurarlas, o rechazar su uso.