Selling Bricks and exposing architectural avant-garde

Título: Selling Bricks & exposing architectural avant-garde.
Editorial: Bartlebooth
Autores: Antonio Giráldez López, Pablo Ibáñez Ferrera, HJ Darger.
Impresión: Digital a todo color.
Archivo: Antonio Giráldez López y Pablo Ibáñez Ferrera.
Texto: HJ Darger.
Dimensiones: 148x105mm.
Páginas: 200.
Papeles: Igloo Offset 140gr y 350gr.
Tipografía: Momentum Extended, de Pangram Pangram Foundry.

15.00

Disponibilidad: Hay existencias

Tatuajes en la cara, traseros moviéndose, cadenas de oro, botellas derramadas, chándal, zapatillas de deporte, autotune, hi-hats constantes y perreo son, hoy, los vehículo de difusión y popularización más eficaz de un patrimonio arquitectónico relegado, de otro modo, al tedio de la Academia o el acercamiento oportunista de revistas especializadas. Selling Bricks hace un recorrido a través de más de cien edificios localizados en videoclips de música urbana española.

Relacionados

Suscríbete al boletín ArtsLibris 

ArtsLibris in English
will be available shortly

Els continguts de ArtsLibris en català estaran disponibles en breu

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar el uso que haces de nuestro sitio web. Puedes autorizar el uso de todas las cookies pulsando el botón «Aceptar» o obtener más información sobre cómo configurarlas, o rechazar su uso.