Àlex Gifreu y Cecilia Marín
 – Books Never Lockdown

La capacidad del libro para esparcir y distribuir de forma rizomática ideas entre los cuerpos, lo hace ser un cuerpo expandido imposible de encerrar, imposible de localizar. El potencial del libro se halla en esta condición viral, que le permite vivir en incontables huéspedes a través de distintas generaciones y distintos lugares. Los libros son ideas materializadas y como dice Úrsula K. Le Guin:  «La idea por su naturaleza misma, necesita ser comunicada: escrita, explicada, realizada. Como la hierba, la idea busca la luz, ama las multitudes, las cruzas la enriquecen, crece más vigorosa cuando se la pisa.»

Este póster es el segundo de la serie “Books Never…” creada por Àlex Gifreu y Cecilia Marín, que irá evolucionando y mutando a lo largo de los años – Books Never Lie, Books Never Breathe, Books Never Kill… para finalizar en un manifiesto. 

COMPARTIR

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Suscríbete al boletín ArtsLibris 

ArtsLibris in English
will be available shortly

Els continguts de ArtsLibris en català estaran disponibles en breu

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar el uso que haces de nuestro sitio web. Puedes autorizar el uso de todas las cookies pulsando el botón «Aceptar» o obtener más información sobre cómo configurarlas, o rechazar su uso.