Selling Bricks and exposing architectural avant-garde
Título: Selling Bricks & exposing architectural avant-garde.
Editorial: Bartlebooth
Autores: Antonio Giráldez López, Pablo Ibáñez Ferrera, HJ Darger.
Impresión: Digital a todo color.
Archivo: Antonio Giráldez López y Pablo Ibáñez Ferrera.
Texto: HJ Darger.
Dimensiones: 148x105mm.
Páginas: 200.
Papeles: Igloo Offset 140gr y 350gr.
Tipografía: Momentum Extended, de Pangram Pangram Foundry.
15.00€
Estamos trabajando en nuestra web, de momento no es posible comprar libros través de nuestra tienda online. Para cualquier consulta escríbenos a info@artslibris.cat
Disponibilidad: Hay existencias
Tatuajes en la cara, traseros moviéndose, cadenas de oro, botellas derramadas, chándal, zapatillas de deporte, autotune, hi-hats constantes y perreo son, hoy, los vehículo de difusión y popularización más eficaz de un patrimonio arquitectónico relegado, de otro modo, al tedio de la Academia o el acercamiento oportunista de revistas especializadas. Selling Bricks hace un recorrido a través de más de cien edificios localizados en videoclips de música urbana española.