CONDICIONES DE VENTA LIBRERÍA ONLINE DE ARTSLIBRIS
1.- GENERALES:
1.1- Todas las ventas y entregas efectuadas por en la web de ArtsLibris, se entenderán sometidas a las siguientes condiciones generales de venta.
1.2.- El cliente reconoce que realizará un uso correcto de los productos adquiridos en esta WEB, según las instrucciones del fabricante. No siendo imputable responsabilidad alguna por daños y perjuicios a ArtsLibris por mal uso o desgaste.
2.- PRECIOS
2.1- Todos los precios indicados en esta web llevan IVA Incluido. No se incluyen gastos de transporte, estos serán aplicados (si proceden), en el momento del pedido, que pueden variar en función de la zona de envío y serán reflejados en el pedido online.
2.2.- ArtsLibris se reserva el derecho de modificar los precios indicados en esta página sin previo aviso.
3.- CONDICIONES DE PAGO
3.1.- ArtsLibris se reserva el derecho de reclamar daños y perjuicios al cliente en el caso de que este incumpla total o parcialmente los pagos.
3.2.- En caso de incumplimiento por parte del comprador de los pagos, ArtsLibris se reserva el derecho de suspender o cancelar cualquier envió o contrato pendiente.
4 – INFORMACION PERSONAL
4.1 Al utilizar este sitio web y/o enviar información personal, Vd. acuerda y expresa su consentimiento al procesamiento de su información personal para que ArtsLibris pueda gestionar el envío de los productos comprados.
5.- ENTREGAS
5.1.- Las entregas se realizarán en el plazo marcado por Correos, siempre y cuando no exceda de 20kg la expedición del mismo. En cualquier caso, dicho cómputo no comenzará a contar hasta el primer día laborable desde que se haya realizado el pedido.
5.2.- ArtsLibris, realizará las entregas por medio de los servicios de Correos en la dirección indicada en el pedido.
5.4.- En el caso de que el comprador rehúse aceptar los productos solicitados una vez cursado el envío por el vendedor, el comprador correrá con todos los gastos que conlleve la devolución de un producto como, recogida, envío etc., debiendo el producto estar en perfectas condiciones.
6.- DAÑOS EN EL SUMINISTRO DEL PRODUCTO
6.1.- Los daños producidos en el transporte, son responsabilidad del servicio de mensajería, el cliente tiene el derecho de no aceptar mercancías cuyo embalaje haya sido abierto, roto o se presente esté en malas condiciones.
6.2.- ArtsLibris repondrá sin ningún gasto para el comprador los productos extraviados a causa del transporte.
7.- CANCELACIÓN DEL PEDIDO
7.1.- Solo podrán realizarse cancelaciones parciales o totales de acuerdo mutuo entre el comprador y el vendedor.
8.- DEVOLUCIÓN DEL PRODUCTO
8.1.- No se aceptarán devoluciones de los productos una vez realizado el pedido.